
La beta de The Division comienza el 28 de enero en Xbox One. El 29 en PS4 y PC
El acceso es para los que reserven el juego y un número limitado de usuarios registrados

The Division arranca su beta cerrada el 28 de enero en Xbox One y un dÃa después enPS4 y PC. El acceso está limitado a aquellos que hayan reservado el videojuego (que podrán acceder mediante código de acceso) y un número limitado de personas en lista de espera, a través del enlace habilitado en esta página.
La beta, según han especificado en Ubisoft, "servirá como una oportunidad importante para asegurarnos de que el juego está equilibrado y que los servidores son probados" de cara al lanzamiento. No se tratará de la versión completa del juego y funcionará sólo durante determinados perÃodos de tiempo.
Durará hasta el dÃa 31 de enero en todas las plataformas y en principio no se va a necesitar estar suscrito a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugar a esta beta, aunque habrá ciertos modos que lo requerirán. En Ubisoft instan al futuro para conocer más detalles, incluidos los requisitos para PC.
Just Cause 3 recibe un parche de 1,1GB para mejorar su rendimiento en PC
La optimización fue uno de los aspectos discutibles de la versión de compatibles.

En el momento en le que se lanzó el, por lo demás, notable Just Cause 3 en PC, muchos aficionados protestaron airadamente por una discutible optimización en determinadas tarjetas gráficas. Parece que la cosa va camino de arreglarse.
Avalanche Studios ha lanzado recientemente un parche de 1,1GB de tamaño para su alocado sandbox que, en principio, algunos aficionados ya relacionan directamente con una mejorÃa en el rendimiento general y menos problemas de stuttering, aunque hay usuarios que todavÃa denuncian esas incidencias.
El parche, además, le aporta al juego el soporte para el DLC Sky Fortress que se lanzará dentro de poco.